domingo, 8 de noviembre de 2015

Diferenciar Entre Hinchazón y Torsión de Estómago en Perros


Cómo Diferenciar Entre Una Simple Hinchazón y La Torsión de Estómago en Perros para Evitar Resultados Fatales



Muchos de nosotros tal vez hemos escuchado de la condición espantosa y mortal conocida como la hinchazón o la torsión de estómago en perros, es importante saber si su perro es una raza de alto riesgo, qué signos buscar, qué hacer si sospecha de este mal y los pasos que puede tomar para ayudar a prevenir la enfermedad.

La torsión gástrica, es un trastorno que se observa en los perros también es conocida como el estómago torcido o hinchazón, no todos los perros que sufren de hinchazón estomacal terminan con vólvulo, que es la torsión del estómago, por el contrario el estómago de un perro puede llenarse de gas y aire y mantenerse en posición.


La torsión de estómago en perros se describe como una condición de hinchazón en conjunción del estómago girando sobre sí mismo, lo que tranca el suministro de sangre y provoca una serie de otros peligros para la salud del animal.

Esta es absolutamente una condición potencialmente mortal, hay una tasa de mortalidad del 30 por ciento asociados a la torsión gástrica, si tiene una raza de perro de alto riesgo para la condición, usted debe conocer los signos y síntomas, es imprescindible llevar a su mascota con un veterinario inmediatamente si sospecha de un caso de torsión gástrica.

Los signos y síntomas que debe vigilar sobre si su mascota puede tener la torsión de estómago en perros no son sutiles e incluyen, la hinchazón en donde el vientre de su perro crece muy grande con el aire, así como los episodios de eructos, náuseas o vómitos, debido a que el cuerpo de su perro está tratando de expulsar el aire recogido en el estómago, dolor abdominal intenso que puede evitar que el perro se mueva alrededor de una zona donde reposa, inquietud inicial seguido en breve por un espacio de quietud, respiración rápida y superficial así como las encías pálidas.

Si observa alguno de estos síntomas esta en presencia de tener la torsión de estómago en perros y usted debe llevarlo a su veterinario o una clínica de animales de emergencia inmediatamente.

 

La Torsión de Estómago en Perros se Describe Como Una Condición de Hinchazón en Conjunción del Estómago Girando Sobre sí Mismo


Si no está seguro si esta simplemente inflado o hinchado el abdomen y no cree que sea torsión de estómago, usted debe tomar medidas inmediatas y conseguir que su perro bote los gases o llevarlo a un veterinario.

La única forma de saber la diferencia entre la hinchazón simple y la torsión gástrica es con una radiografía, debido a la alta tasa de mortalidad asociada con esta condición es mucho mejor prevenir que lamentar.

Un perro con una simple hinchazón puede deshacerse de los gases con sus necesidades y a través de eructos, los cachorros, por ejemplo, tienden a comer su comida muy rápidamente y tragar mucho aire en el proceso, sus estómagos se ponen hinchados y es difícil para ellos aliviar la presión, a veces incluso vomitan para que sus estómagos regresan a un tamaño normal, ya que expulsan todo lo que esta en exceso.


Si su perro tiene plenamente torsión gástrica, significa que tanto la entrada y salida del estómago se han retorcido y no hay manera de que su mascota pueda expulsar el aire acumulado en su vientre, luego el bazo de su perro se une a la curvatura mayor del estómago, cuando el estómago se retuerce sobre sí mismo, se corta de raíz el suministro de sangre al bazo y los vasos esplénicos.

Cuando los vasos abdominales en esa zona se retuercen el flujo de sangre a los órganos abdominales se detiene y el flujo de la sangre de vuelta al corazón de su perro es muy reducido, esto puede acarrear un estado de shock en el que las encías se ven pálida, la respiración es rápida y superficial e inmediatamente sobreviene la pérdida de la conciencia, todo esto puede ocurrir muy rápidamente, en tan sólo 20 minutos a una hora después de que ocurra la tener la torsión de estómago en perros.


 En la torsión de estómago, usted debe tomar medidas inmediatas y conseguir que su perro bote los gases.

 

Esta Otra Extraordinaria Publicación Te Puede Interesar Entra y Veras!!! 

Share this post
  • Share to Facebook
  • Share to Twitter
  • Share to Google+
  • Share to Stumble Upon
  • Share to Evernote
  • Share to Blogger
  • Share to Email
  • Share to Yahoo Messenger
  • More...

4 comentarios

  1. Mi perrita me la dianosticaron con cancer pero no lo creo ella tiene su estomago poco inflamado y le dan ataques por 15 a 30 minutos su encia se pone blanca y no puede respirar

    ResponderBorrar
  2. A y tambien tiene mucha contraciones en su estomago cuando le dan las crisis por favor necesito ayuda

    ResponderBorrar
  3. Como puedo saber que tiene mi perrita chihuahua, tiene como inflamado a lado de su parte hasta las dos chichitas

    ResponderBorrar

:) :-) :)) =)) :( :-( :(( :d :-d @-) :p :o :>) (o) [-( :-? (p) :-s (m) 8-) :-t :-b b-( :-# =p~ :-$ (b) (f) x-) (k) (h) (c) cheer

 
© 2011 Mis Mascoticas
Designed by Blog Thiet Ke
Posts RSSComments RSS
Back to top